content_paste SOY NUEVO
SOY NUEVO

MI CUENTA

QUIERO COMPRAR

QUIERO VENDER

  • done¿Como funciona?

    Publicación de avisos de ofertas/demandas de productos agropecuarios, cuando un usuario encuentre un producto podrá contactar directamente al otro usuario o enviar un formulario de consulta, en caso de prosperar la negociación ambos usuarios deberán dar de alta a la operación en el sitio a fin de que se refleje que han realizado una operación, esto se realiza cuando una de las parte comienza a seguir a la otra empresa y luego la otra empresa acepta el vínculo.

  • doneRegistro

    Para registrar tu empresa debes ir a "Registro" en el menú superior, y completar sus datos.

  • done¿Por que ser parte de redsiembra?

    Redsiembra es una plataforma B2B orientado a facilitar el intercambio de productos agropecuarios entre productores agropecuarios, industrias, supermercados, exportadores, importadores y distribuidores.
    Contacta directo con otros usuarios. Crea tu red de referencias y trayectoria. Información tiempo real.

  • done¿Cuales son los servicios de redsiembra?

    Usuario Verificado: se verificará al usuario para ello se solicitará el envío de documentación y evaluará el cumplimiento de las operaciones cerradas por el usuario, respecto de calidad del producto, tiempo de entrega, plazo de pago y cualquier otra característica que determine el cumplimiento o no del contrato.

    PASO 1

    PASO 2

    Membresía Anual: los usuarios podrán contratar durante un año la posibilidad de acceso a la cuenta de un usuario por múltiples operadores y publicando avisos destacados.

    PASO 1

    PASO 2

    Avisos destacados: Publicación de avisos destacados; cualquier usuario podrá destacar su aviso dentro del listado, el cual consistirá en asignar un color al aviso y ubicación privilegiada dentro del listado según su categoría.

    Calidad de Producto: Publicación de informes de calidad; el sitio permitirá subir informes de ingenieros agrónomos sobre la calidad comercial del producto agropecuarios.

    Trazabilidad de Producto: Publicación de informes de trazabilidad; el sitio permitirá subir informes de ingenieros agrónomos referidos al proceso de producción.